Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

1269 • RUTINA DE HUMOR 39

 

Miércoles, 25 de enero de 2006

Al índice

Click para ir al índice

 

Un hombre, con cara de preocupación, se acerca al confesionario en una iglesia.
- Padre, quiero confesarme.
- Sí, hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, le he sido infiel a mi esposa: me acosté con Jennifer López.
- Lo siento, hijo, pero no puedo darte la absolución
- Pero, ¿por qué NO, Padre? ¡Si la misericordia de Dios es infinita!
- Sí, pero, ni Dios te va a creer que estás arrepentido.


Un hombre camina por una playa en California y tropieza con una vieja lámpara. La recoge, la frota y por supuesto, sale un genio. El genio le dice:

- Ok, ok, me liberaste de la lámpara, blah, blah, blah... Esta es la cuarta vez en el mes que lo hacen y me estoy cansando de tantos deseos, así que olvidate de los 3 deseos, ¡vos solamente tenés uno!
- Siempre quise ir a Hawai pero le tengo miedo a los aviones, nunca volé - dijo el hombre después de pensarlo un poco - ¿Podés construirme un puente hasta Hawaii para que pueda llegar manejando?
- Eso es imposible - respondió el genio riendo - ¡pensá en la logística para hacerlo! ¿Cómo podrían las bases llegar hasta el fondo del Pacífico? ¡Pensá en los costos! ¡Cuánto acero!... no, no, tenés que pensar en otra cosa.
- Ok... entiendo - dijo el hombre y trató de pensar otro buen deseo... - Yo me casé y divorcié 4 veces, mis esposas siempre se quejaron de que no me importaba nada, ¡de que era un insensible!, así que me gustaría entender a las mujeres... saber cómo sienten... qué piensan cuando están en silencio... saber por qué lloran... saber realmente qué les pasa cuando ellas dicen "nada"... en fin... saber cómo hacerlas felices...

A lo que el genio respondió:
- Vos el puente... ¿lo querés de 2 o de 4 carriles?


Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado de hallar agua se fue acercando hasta la imagen. Era un viejo judío sentado frente a un caballete atiborrado de baratijas.
- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el árabe.
- La verdad es que no tengo agua - respondió el judío - pero... ¿por qué no se compra una corbata? Acá tengo una que le va a la perfección con su túnica. Además seguro que le será de gran utilidad.
- ¡No quiero una corbata! - aulló el árabe - ¡Quiero agua!
- Bueno, pues no me compre una corbata si no quiere. Pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 4 kilómetros, hay un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera.

A las 3 horas el árabe regresó arrastrándose hasta el viejo judío. Éste continuaba sentado frente a su caballete y le pregunta al árabe:
- Le había dicho que 4 kilómetros tras la colina hay un restaurante donde le podrían dar todo el agua que quisiera. ¿No lo encontró?
- Lo encontré perfectamente - gruño el árabe - pero tu hermano no me deja entrar sin corbata.


Este es un reporte de la Casa Blanca, Microsoft y Google emitido el día de ayer, reenvíe este mensaje a todos sus amigos y familiares. ¡Les puede salvar la vida!

¡Mucho cuidado! ¡Alerta urgente! Si recibe un mensaje de texto en su celular diciendo "Métase el celular en el culo" ¡No lo haga sin retirar primero la batería...! ya que existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados. Y por favor tenga mucho cuidado con la antena.

Divulgue esta alerta entre sus amigos... ¡Con la salud del culo de los seres queridos no se juega!

Colaboración varios suscriptores