Click para ir al número anterior

ANTERIOR

EL CUENTOMETRO DE MORT CINDER

SIGUIENTE

Click para ir al número siguiente

1204 • RECREACIONES

 

Miércoles, 26 de octubre de 2005

Al índice

Click para ir al índice

 

Una mujer es abrazada y besada por un desconocido, a lo que ella le dice indignada: "Señor, le doy 48 hs. para quitar esa mano de ahí". Mas o menos así decía un viejo chiste popularizado por Juan Verdaguer. He aquí dos recreaciones:

DIARIO DE UN CRUCERO:

  • Día 1 - Ya estoy preparada para este hermoso crucero. Empaqué mis mejores vestidos. ¡Estoy excitada!

  • Día 2 - Estuve todo el día en el mar. Estuvo hermoso. Vi algunos delfines y  ballenas. Hoy conocí al Capitán y me pareció un hombre encantador. ¡Que hermosas vacaciones he comenzado!

  • Día 3 - Hoy estuve en la pileta. También hice un poco de surf y tiré algunas pelotas (golf). El Capitán me invitó a su mesa para cenar. Fue un honor y la pasé maravillosamente. Es un hombre muy atento y atractivo.

  • Día 4 - Fui al Casino del barco y me fue bárbaro....gane U$S 280. El Capitán me invitó a cenar con él en su cuarto. Tuvimos una lujosa cena con caviar y champagne. El me preguntó si quería pasar la noche en su cuarto y decliné la invitación. Le dije que no quería serle infiel a mi esposo.

  • Día 5 - Volví a la pileta y me quemé un poco al sol. Decidí ir al piano bar y pasar allí el resto del día. El Capitán me vio y me invitó con unos tragos. Realmente es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si lo quería visitar esta noche en su cuarto y le dije que no. Me dijo que si yo continuaba en esa postura él hundiría el barco. ¡Estoy aterrada!

  • Día 6 - Hoy salvé a 1.600 personas... ¡Tres veces!

ACTO DELICTIVO:

A mis amigos, les informo de una nueva técnica de robo en la vía pública de la que he sido víctima personalmente.

Son dos mujeres jóvenes que trabajan juntas. En un semáforo, una de ellas, rubia, alta, con un top sugerente, se ofrece para limpiarte el parabrisas del auto. Mientras tanto la otra, también en muy buen estado pero morocha, te afana todo lo que tenés en la guantera mientras te hace sexo oral.

Me robaron dos veces el jueves, tres el viernes, una el sábado y dos el lunes. El domingo, no las encontré por ningún lado a las muy hijas de puta. Estén atentos...

Colaboración varios suscriptores